CUENTA ATRAS para REGRESO AL FUTURO II

“REGRESO AL FUTURO” o como se conoce originalmente “BACK TO THE FUTURE” forma parte de un grupo muy exclusivo de películas y sagas míticas para aquellos amantes de la ciencia ficción clásica, junto con Star Wars, Blade Runner e incluso Star Trek, formado parte del imaginario colectivo en la visión del futuro lejano. Sin embargo, como bien es sabido el tiempo pasan y desde los inocentes y lejanos años 80,  donde nuestros compañero de viaje Martin y Doc, volaban hacia el futuro para solucionar los problemas de la familia McFly, pero que inexorablemente termina siendo el AHORA, llegando 2015.

futuro

SI EL AHORA, ya podéis ver que su destino se aproxima YA, 21 de Noviembre de 2015, y como no, ahora nos preguntamos todas esas cosas que nos montraron donde estan, pensareis FALLARON EN TODO, pero NOOOOOO, eso no puede quedar así y menos con el gran revuelo que esta levantando, así que científicos y compañías, se han atado sus Nike Air Mag, bebido una Pepsi Perfect y lanzado es sus aerodeslizadores para no llegar tarde.

AERODESLIZADOR

aero

 

Quien no recuerda a Martin desafiando las leyes de la física deslizándose sobre su aeropatín de Mattel, tras robárselo a una pequeña niña en la plaza del ayuntamiento y romperlo, que quede claro que era un patinete, este McFly es un delincuente :P.

 

YO, QUIERO ESE AEROPATÍN !!! bueno en otro color, pero fue uno de los primeros hitos establecidos en la película que se intento superar, aunque no fue exactamente lo que parece, pero si fue el primero de los elementos que salio en noticias y medios serios y freak, OF COURSE.

Fue diseñado y elaborado por Lexus para anunciar un nuevo modelo, sin embargo esta claramente influenciado con la película, mostrando lo que todos podemos pensar, el futuro ya ha llegado. también tengo que indicar que este caso tiene truco, uno pequeñito, pero no quita el encanto del vídeo y de las imágenes.

Cabe destacar que ya han salido mas modelos y prototipos intentando cumplir nuestros mas infantiles, scifi y locos deseos de levitar.

 

 

PEPSI PERFECT

pepsi

Si, Martin quiere beber algo pero solo tienen la nueva y futurista Pepsi de la epoca PEPSI PERFECT, suministrada por un camarero estrambótico en que discuten Ronald Rigan y el Ayatollah Khomeini, sisi, he tenido que buscar en internet porque me sonaba pero ni maldita idea de quien era, JAJAJAJAJA

 

 

Y como no, Pepsi a anunciado que va a sacar la PEPSI PERFECT para el 21 de Octubre de 2015  y emitiendo su anuncio para honrar este momento histórico y futurista. Sin embargo más que para favorecer su venta ( innecesario por  la gran cantidad de ADMIRADOR de esta saga) creo que lo ha hecho para dejar a los sencillos freak y geek del mundo con los dientes MUY largos, pues sera en edición limitada, bueno limitada no, SUPER limitada con solamente …..

6500 unidades de PEPSI PERFECT

donde 1500 de ellas van a ser dadas en el  New York Comic Con a los participantes que vayan disfrazado de Martin McFly futurista, asi que este año habrá un COSPLAY preferido en NEW YORK sin ninguna duda.

 

 

NIKE

nike

Es la que fue mas temprana en intentarlo, pero de forma cutre y mas intentando aprovechar el tiron mas que cumplir el sueño de futuro, ya en 2011 Nike saco un modelo imitando estas zapatillas, pero sin la característica futuristas, una zapatilla solamente visual, sin el atado de cordones automático, incluso en su momento, salio un anuncio sobre ellas, aunque es fake, es divertido y gracioso.

 

 

Sin embargo, la compañía Nike a anunciado que esta trabajando en unos zapatos de verdad como los de la película con el atado automático y demás, así que, deberemos esperar.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en GEEK y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a CUENTA ATRAS para REGRESO AL FUTURO II

  1. Mr WOLFMAN dijo:

    Ya estan aqui los afortunados de NYCC 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s