Lovecraft – ¿Podrás soportarlo?

“Mr Lovecraft miraba fijamente la portada de su cuaderno, lleno de rasguños que dibujaban patrones y señales inquietantes, muestras del incierto destino que tenía en este mundo, aunque esencial para su salvación de males mucho peores que la misma muerte. Sus dedos con movimiento lentos y entrecortados terminaron rozando la cubierta, gélida y áspera, mostrando de la incapaz de la misma para contener todo ese mal dentro de sus pálidas hojas. Lovecraft comenzó a pasar las páginas, una a una, llenas de una escritura oscura y estilizada salpicada con símbolos grotescos y arcanos, que en cada instante rasgaban el alma y la mente del atormentado escritor.

grimoire_page__gate_of_tsathoggua__by_azrielmordecai-d5gzgnn

Poco a poco, cuando pensaba que su razón se perdería en el tiempo y el espacio, su pluma consiguió descansar en una página en blanco, un oasis para su mente, pero solo una parada instantánea, el agujero del huracán que muestra la calma antes de la tempestad. Trago un poco de saliva conteniendo una risa de locura en su mente, se silenció el mundo bajo las tinieblas y comenzó a escribir”

Cuando leo algo del señor Lovecraft me imagino su conflicto espiritual y su sufrimiento físico en cada uno de sus renglones, como un canalizador de una criatura extraterrenal que solo desea infundir miedo en el corazón de los hombres o traer esperanza en ellos. Sin embargo, este articulo trata sobre su traslado a una sensación mas completa, creado por Gearmark.TV, que  nos trae un corto basado en la obra de nuestro atormentado creador, llamado Harbinger, donde podremos disfrutar de la experiencia en primera persona y lo hará aun mas inquietante y emocionante, espero que lo disfruten.

Se necesita cascos para tener una experiencia completa.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en GEEK y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s