Mitología Nórdica y Thor el Dios del METAAAL

Hacía mucho que añadía post pero eso poco importa, no era por falta de temas, sino de tiempo,  y hoy os traigo unas obras maestras tanto académica, pero especialmente por lo divertido y gracioso que puede ser aprender un poco de cultura clásica y mitología, y te das cuenta lo loco que son las leyendas y demás elementos de la historia.

Para comenzar os mostrare el primero de los videos didácticos que me enamoro con la mítica frase con la que comienza y no puedo evitar gritar sin el ritmo metalero – HOLA HIJOS DEL TRUENOOOOO ... – en el cual nos hablan de los viajes y peripecias del THORRRRRR el Hijo de TRUENOOOOOO … pero el de verdad no el de los vengadores … vamos que el verdadero es más chulo y menos moñas que el de marvel, jejeje.

 

 

Y siguiendo con la mitología escandinava no podía faltar el carismático enemigo y supuesto» HERMANO» ( que no lo es en realidad) según marvel del forzudo Heroe, Loki, un tio que sin duda si que esta «muy loki» metiendo a los dioses en problemas.

 

En este Destripando Historia encontramos muchas más cosas, sobre celebraciones, cuentos clásicos y lo que llamas … «Destripando MAS la Historia» donde explican con mas detalle datos y aspectos de sus canciones para los que les pique la curiosidad.

 

 

Estas obras creado por Pasco y Rodri, unos verdaderos artistas, cuyo canal se llama – Destripando la Historia – es una muestra sin complejo y divertido donde aprender sobre cultura clásica, historias y leyendas. Un sistema desenfadado de llegar a cultura sin darte cuenta, disfrutando tanto de las canciones como de la información que aporta. No dudeis en visitar y ver sus videos y mucho mas seguirlo para apoyarlos y que sigan deleitandonos con esas obras maestras

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario